Getty

Taylor Swift estrena ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)” por una tendencia de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sigue recuperando los derechos de su música y sorprende a sus fans con un nuevo estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift le regaló a todos sus fans una increíble sorpresa, quienes despertaron este viernes 17 de septiembre con el estreno de “Wildest Dreams (Taylor’s Version)”, un éxito que fue estrenado por primera vez hace siete años y del cual la cantante recupera su derecho legal sobre la grabación.

La artista de 31 años está reestrenando sus primeros seis discos para recuperar su música frente a su exagencia Big Machine Records y así vencer a uno de los pesos pesados de la industria musical, quien le arrebató los derechos sobre las grabaciones que hizo mientras estaba en contrato con ellos.

Wildest Dreams” es parte del quinto álbum de estudio de Taylor Swift, “1989”, el cual incluye temas como “Bad Blood”, “This Love”, “Shake It Off” y muchos más éxitos.

Taylor Swift empezó este proyecto de regrabar su música cuando estrenó, a principios del 2021, el primer disco (Taylor’s Version), “Fearless”, Luego la intérprete anunció que estrenaría “Red” durante el mes de noviembre, pero ahora adelantó “Wildest Dreams”.

¿Por qué Taylor Swift estrenó “Wildest Dreams (Taylor’s Version)”?

Si bien el proyecto de la cantante era seguir con el estreno de “Red” , tuvo que modifica un pocos sus planes debido a una tendencia que se volvió viral.

Los usuarios en Tiktok comenzaron a realizar una tendencia en la que se aplicaba un slow zoom mientras sonaba “Wildest Dreams” de Taylor Swift de fondo. Sin embargo, como ella aún no regrababa este tema, los derechos y el ganón con esto era Big Machine Records y no Tay-Tay, por lo que sorprendió lanzando su versión de la canción.

“Si quieren usar mi versión de “Wildes Dreams” para la tendencia del slow zoom, aquí está”, expresó la propia cantante a través de TikTok.