Taylor Swift en concierto

Getty Images

Taylor Swift lanzó una 'carta' secreta para fans: ¿qué dice el audio de 'Red'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mensaje está disponible solamente en una plataforma de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El secretismo de Taylor Swift respecto al lanzamiento de “Red (Taylor’s Version) continúa y ahora eligió una manera muy especial de enviarle un mensaje a sus fans, pues dejó un audio a través de Apple Music, la única plataforma de streaming en la que puede ser escuchado.

Conforme se acerca el estreno del álbum del 2012 regrabado bajo los propios términos de la cantante, Taylor ha estado dejando pistas por doquier y ahora publicó una carta en forma de “canción” en la plataforma para que de inicio solo algunos la escuchen, pero con la esperanza de que este mensaje sea compartido al mundo entero.

En el audio que dura 25 segundos la artista explica el contexto del álbum y lo que la inspiró a escribirlo, además de señalar que es la versión de 30 canciones que planeaba lanzar hace casi 10 años, pero que la disquera le impidió sacar en aquel entonces.

“Musical y líricamente, ‘Red’ reflejaba a una persona con el corazón rojo. Estaba por todas partes, un mosaico fracturado de sentimientos que, de alguna manera, encajan al final. Feliz, libre, confundida, solitaria, devastada, eufórica, salvaje y torturada por los mensajes del pasado. Estas son las 30 canciones originales”, expresa Taylor.

Dicho mensaje apareció como parte de la lista de temas del disco en Apple Music y por ahora es el único que puede ser escuchado, ya que los demás permanecen bloqueados hasta el día oficial del estreno.

Taylor Swift adelanta la fecha de estreno de "Red (Taylor's Version)"

El disco el nuevo álbum de Tay-Tay está planeado para ser estrenado el próximo 12 de noviembre del 2021 y contará con 30 canciones y tendrá una versión de "All Too Well" que durará 10 minutos; la cantante adelantó la fecha de lanzamiento una semana, pues originalmente estaba contemplado para salir el día 19.

“"Desbloqueé la caja fuerte", dijo en el pasado, en referencia a todo el material nunca antes escuchado que incluirá “Red (Taylor’s Version)”.