¿Será que se descubrió el nombre del nuevo álbum de Taylor Swift?

Los fanáticos de la cantante estadounidense unieron las pistas y encontraron el posible nombre de su más reciente producción

logo

Taylor Swift reveló una pista sobre el nombre de su próximo álbum y sus fans parecen haber descubierto como se llamará.

Tras estrenar el pasado 26 de abril su nuevo sencillo, "ME!", la cantante estadounidense fue cuestionada, en entrevista para el diario británico Independent, sobre cuántas pistas hay en el video sobre su nuevo disco.

"Creo que lo puedes ver una vez y escuchar dos", declaró la intérprete de "Love Story" en referencia al nombre de su próximo álbum.

Publicidad

Ante esto, los fanáticos de la artista de 29 años se dedicaron a encontrar aquella palabra que apareciera en el video musical una vez y fuera mencionado en dos ocasiones; el resultado fue "Lover".

La idea sobre que este será el nombre de la próxima entrega de Taylor, ha tomado fuerza en Internet; mientras la cantante está sentada en el unicornio de piedra atrás aparece la palabra "Lover" en un letrero neón, además la frase "Baby doll, when it comes to a lover" se menciona dos veces.

Publicidad

*¿Te gusta esta artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*</div></div>

¿Por qué Mario Casas debería protagonizar la serie de Tres Metros Sobre el Cielo?

Razones por las que Mario Casas debería protagonizar la serie de 3 Metros Sobre el Cielo

Tres Metros Sobre el Cielo (2010) tendrá su propia serie en Netflix. Aunque todavía no se confirma si Mario Casas, protagonista de la película, participará en el spin-off, aquí hay algunas razones por las que TELEHIT cree que el actor español debería repetir el papel principal.

Warner Bros. Pictures/Antena 3 Films
1 / 9