Instagram: @taylorswift

¿Será que se descubrió el nombre del nuevo álbum de Taylor Swift?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fanáticos de la cantante estadounidense unieron las pistas y encontraron el posible nombre de su más reciente producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift reveló una pista sobre el nombre de su próximo álbum y sus fans parecen haber descubierto como se llamará.

Tras estrenar el pasado 26 de abril su nuevo sencillo, " ME !", la cantante estadounidense fue cuestionada, en entrevista para el diario británico Independent, sobre cuántas pistas hay en el video sobre su nuevo disco.

"Creo que lo puedes ver una vez y escuchar dos", declaró la intérprete de "Love Story" en referencia al nombre de su próximo álbum.

Ante esto, los fanáticos de la artista de 29 años se dedicaron a encontrar aquella palabra que apareciera en el video musical una vez y fuera mencionado en dos ocasiones; el resultado fue "Lover".

La idea sobre que este será el nombre de la próxima entrega de Taylor, ha tomado fuerza en Internet; mientras la cantante está sentada en el unicornio de piedra atrás aparece la palabra "Lover" en un letrero neón, además la frase "Baby doll, when it comes to a lover" se menciona dos veces.

*¿Te gusta esta artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*</div></div>