Kevin Kane/WireImage

Taylor Swift reveló la historia detrás de "Betty", una de sus más recientes canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta cancióne es parte de su disco más reciente, "Folklore", y desde su lanzamiento ha generado varias teorías entre los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift terminó con las teorías de sus fans, quienes estaban intentando descubrir la historia detrás de "Betty", una de las canciones de su octavo disco, " Folklore " .

Desde el estreno de este nuevo álbum, los fans de la cantante han especulado sobre los nombres utilizados en dicha canción: "James" e "Inez" son los nombres de las dos primeras hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes son sus amigos.

Pero estaba también el dato de, "Betty", el nombre de la canción. La gente comenzó a asegurar que Taylor había revelado el nombre de la hija menor de los actores. Y es que, hasta antes de del estreno de este disco, no se había revelado el nombre de la hija más pequeña de Reynolds y Lively.

Luego de que sus seguidores comenzarán a teorizar al respecto, Taylor Swift decidió hablar del tema y terminar con cualquier duda. Por ello, aprovechó que presentaría la canción en una estación de radio, para contarlo todo. El clip de audio fue recuperado por sus seguidores y publicado por sus en redes sociales.

"Siempre me ha gustado que en la música puedas deslizarte en diferentes identidades y puedes cantar desde la perspectiva de otras personas. Así que eso es lo que hice en esta", dijo la cantante, aclarando que el tema está escrito desde el punto de vista de un niño de 17 años.

Además, la cantante de 30 años confirmó los rumores: "Nombré a todos los personajes por los hijos de mis amigos", concluyó.

El nuevo disco de Taylor Swift, "Folklore", ha sido un éxito al punto que ha hecho historia . Logró posicionarse en el puesto número 1 de las listas de popularidad de Billboard (el disco en Billboard 200 y "Cardigan" en Billboard hot 100); esto solo lo han conseguido 7 artistas a lo largo de la histoira.