Taylor Swift

Taylor Swift se vistió como hombre para denunciar el machismo en un poderoso video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete hizo evidentes algunas de las diferencias entre un hombre y una mujer en la sociedad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“The Man” es el nuevo video musical con el que Taylor Swift hace referencia a algunas de las conductas del hombre que la sociedad celebra pero que, son al mismo tiempo repugnantes; al mismo tiempo que se pregunta si hubiera llegado más lejos a donde está si no fuera mujer.

El clip es dirigido, producido y creado por la misma cantante que vistió como un empresario “exitoso” que abusa de su posición para hacer cosas que, como hombre, realiza sin ser juzgado, como orinar en una pared, casarse con una mujer mucho más joven que él o agarrar una fiesta intensa con unas modelos.

"Estoy tan harta de correr tan rápido como pueda, preguntándome si llegaría más rápido si yo fuera un hombre", canta la artista en el tema que está incluido en "Lover", su último disco de estudio.

A lo largo del video, Taylor Swift hace varios guiños a algunas de las situaciones que ha vivido a lo largo de su carrera, como el pleito que tuvo con Scooter Braun, ejecutivo de la industria que adquirió la disquera que publicó los primeros seis discos de la cantante y le quitó el derecho a su legado musical, económicamente hablando.

A la mitad de “The Man”, aparece un letrero que dice “SE BUSCA, SI SON ENCONTRADOS, REGRÉSENLOS A TAYLOR SWIFT”, rodeado de los nombres de sus discos “1989”, “Reputation”, “Red”, “Speak Now” y otros.

Y para finalizar el clip, aparece Taylor Swift como una directora que le dice al hombre durante el rodaje, “¿Puedes intentar ser más sexy? ¿Quizás más agradable esta vez?”, una clara referencia a lo que miles de chicas han vivido cuando hacen un gran trabajo, pero, para el hombre no es lo suficientemente bueno para “vender”.

Para lograr el look del hombre barbón, que contó con la voz del actor Dwayne Johson, Taylor Swift pasó varias horas en producción y maquillaje para denunciar a través de la música el machismo dentro de un momento histórico en la sociedad.