TWitter / Instagam: @taylorswift

Taylor Swift: tras anunciar 'Red', Internet se burla con memes de Jake Gyllenhaal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció que estrenaría "Red (Taylor’s Version)" y todos pensaron inmediatamente en su exnovio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift sorprendió a propios y extraños al anunciar que lanzaría "Red ( Taylor's Version). Sin embargo, la sorpresa más grande fue para Jake Gyllenhaal, quien ahora es el centro de las burlas de sus fans y el gran protagonista de los divertidos memes.

"Red" fue originalmente estrenado en el 2012, mientras la cantante estaba bajo contrato con la disquera Big Machin Records, por lo que ahora en su camino por "recuperar" todas sus canciones, está relanzando sus producciones como lo hizo con "Fearless (Taylor's Version)".

Taylor Swift anunció el estreno de su próximo disco con un emotivo mensaje. Cuando lo compartió en su cuenta de Twitter, la cantante acompañó la publicación con un emoji de una bufanda, la cual hace referencia al tema "All Too Well". Esta canción fue escrita para que Tay-Tay expresara sus sentimiento sobre su relación con Jake Gyllenhaal, donde la letra dice: "Y yo, dejé mi bufanda allí en la casa de tu hermana y todavía la tienes en tu cajón incluso ahora".

Memes de Jake Gyllenhaal por el reestreno de "Red" de Taylor Swift

El nuevo disco que contendrá 30 canciones y una de ellas durará 10 minutos, ha provocado que muchos comenzaran a hacer memes sobre lo que sentirá el exnovio de Taylor Swift ahora que esta era revivió y regresó con todo.