Instagram: @taylorswift

Taylor Swift y el romántico gesto que tuvo con su novio Joe Alwyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró su lado amoroso al aparecer de manera sorpresiva en Irlanda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift y Joe Alwyn mantienen un relación privada, lejos de las cámaras. Sin embargo hay momentos que se vuelven públicos y ahora pudimos conocer el lado romántico de la cantante con un bello gesto que tuvo con su novio.

El actor se encuentra en Irlanda, grabando su nueva serie Conversaciones con Amigos, y Tay-Tay no dudó en irse al país europeo para visitarlo.

La bella noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del bar The Tipsy Bird de Belfast, quien compartió una foto de Taylor Swift con todo su equipo.

"Tenemos noticias, grandes noticias en realidad. La única Taylor Swift nos honró con su presencia el viernes pasado por la noche. Podemos confirmar que es tan encantadora como cabría esperar y que tuvo la amabilidad de tomarse una foto con nuestro equipo”, se lee en la descripción de la imagen.

"Taylor estuvo aquí para apoyar a su novio Joe, que acaba de terminar de filmar la serie de televisión Conversaciones con amigos”, agregaron sobre la aparición de Taylor Swift en Irlanda.

Por su parte, el The Tipsy Bird Tiernán Heffron contó que la cantante sorprendió a un músico local que se estaba presentando esa noche.

“No todos los días Taylor Swift entra en tu concierto y se queda durante todo el set de tres horas ¡Era la persona más adorable! ¡Me preguntó cómo podía seguir lo que estaba haciendo y me dio un consejo! Los sueños se hacen realidad, listos y emocionados por lo que está por venir”, publicaron.

Desde que Taylor Swift confesó que Joe Alwyn fue un colaborador secreto de "Folklore" , todos los fans de la artista han soñado con que él es su pareja indicada y por lo pronto el amor sigue encendido.