Michael Campanella/Redferns

Tekashi 6ix9ine enfrentará una demanda de 5.3 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero canceló un concierto a último momento en el 2018 y es acusado de incumplimiento de contrato, fraude y difamación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La controversia no ha parado de rodear la carrera musical de Tekashi 6ix9ine , pues el rapero está por enfrentar una demanda impuesta en su contra por cancelar una presentación en 2018, acción que podría costarle 5.3 millones de dólares.

De acuerdo a Complex, los promotores Benhur Tesfalidet y Anton Alexander están acusando al intérprete de cancelar un show en el Echostage Club de Washington, D.C.; y que en lugar de presentarse ahí, fue a dar otro concierto en un lugar diferente sin ningún tipo de notificación.

La demanda ya había sido impuesta, pero se retiró en el 2019 para presentar una nueva versión. Según señala el medio, Daniel Hernández, nombre real del rapero, enfrentará acusaciones de incumplimiento de contrato, fraude y difamación, este último debido a que dijo que no había sido pagado.

Por otro lado, Tekashi 6ix9ine está de estreno con “Trollz” junto a Nicki Minaj, tema que ha causado polémica debido a que él está cumpliendo con una condena de prisión que le fue impuesta en noviembre del 2019 pero las preocupaciones del covid-19 le otorgaron un arresto domiciliario.

El estadounidense de 24 años fue condenado por estar involucrado en un tiroteo que hirió a un transeúnte inocente, además de unirse a la banda conocida como Nine Trey Gangsta Bloods.

El par anunció que parte de las ganancias “Trollz” estarán destinadas a apoyar a The Bail Project, organización que ayuda a las personas que no pueden pagar su fianza mientras esperan un juicio.