¡Cuida bien el Tesorito! Laura León lanza guapachoso cover de Madonna y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Tesorito grabó un cover en español de 'Material Girl' de Madonna y dejó sorprendido a más de uno cuando le cambió el nombre a 'En Materia de Amor'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre esos covers que no pedimos, pero que de alguna manera necesitábamos, La Tesorito acaba de lanzar una versión tropical en español de “Material Girl” de Madonna en colaboración con el grupo Tropikal Forever, cambiándole el nombre a "En Materia de Amor".

“Cuida bien el tesorito de cualquier rufián”, empieza el tema con un ritmo completamente diferente al de la canción que en los 80s se convirtió en todo un éxito e incluso un icono de la década, pues La Tesorito se animó a grabar una colaboración con el grupo que cambió el mood del tema para hacerlo guapachoso y bailable, algo así como "Suavecito, Suavecitoooo".

“No aflojes el tesorito, cuídalo en materia de amor”, dice la intérprete mexicana en el cover de “Material Girl” de Madonna, artista con la que no comparte género musical, pero sí con la extravagancia que les caracteriza a ambas a su manera.

El cover de Laura León, nombre real de La Tesorito, en colaboración con Tropikal Forever incluye ritmos garantizados para ponerte a bailar, desde percusiones, efectos al estilo sonidero, instrumentos de viento y otros arreglos que le dan su propio toque a “En Materia de Amor”, sin perder la melodía principal que Madonna grabó para su canción.

La cantante mexicana ya había trabajado antes con Tropikal Forever, grupo con el que hizo el cover de "Lo Menea", del clásico tema de "Maniac" de Michael Sembello de 1983; también grabó por su cuenta una versión de "Tusa" de Karol G.