The 1975 tendrá una fiesta en línea para escuchar su primer álbum, ¿dónde y cómo unirte?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Encuentra aquí los horarios en México y cómo unirte a la conversación en vivo con los integrantes de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The 1975 no ha parado de sorprender a sus fans en los últimos meses, aunque a veces con noticias no tan alentadoras, como el retraso (una vez más) del lanzamiento de su disco al 22 de mayo.

A pesar de esto, la banda continúa estrenando sencillos, recientemente estrenaron"If You're Too Sky (Let Me Know)", de su próximo álbum "Notes On a Conditional Form".

La banda tuvo que posponer los conciertos que tenían programados para la gira del lanzamiento de este disco por la crisis del coronavirus, sin embargo, dieron a conocer que tenían planeadas varias sorpresas para mantenerse en contacto con sus fans; la primera de ellas fue una publicación en la que invitaron a sus seguidores a enviarles videos en los que contaran anécdotas recientes, compartieran su arte o simplemente expresaran cómo se sienten durante la cuarentena.

The 1975 aún no ha dado a conocer qué planean hacer con esos videos; lo que sí informaron fue que, como otra forma de acercarse a sus fans, ofreceran una listening party de su primer disco "The 1975".

¿Cuándo y cómo unirte?

Basta con ponerle play al disco exactamente a la 1 de la tarde (hora de la CDMX) el 1 de mayo y entrar alTwitter del grupo para ver los comentarios que estarán haciendo en vivo Matty , Daniel, Ross y Adam.

La banda hablará un poco del proceso de creación de cada canción y contarán anécdotas de la grabación de su primer álbum como The 1975.

Además, cerraron un trato con Spotify para una exclusiva para sus usuarios de la plataforma de streaming, quienes podrán tener acceso a "The 1975 Experience", en la que la banda hablará a detalle del proceso de composición del disco.

NME reportó que el mismo Matty Healy, vocalista de la banda, ha formado parte importante del proceso para que esta listening party haga felices a sus seguidores, "trabajar en la fiesta con Spotify ha sido un proceso lleno de nostalgia. Desde escribir las anotaciones hasta buscar nuestro material viejo, me ha dado la oportunidad de revisitar nuestros discos viejos y revivir cómo los hicimos".

La agrupación planea lanzar más música antes de que llegue su nuevo disco, que contará con 22 canciones, de las cuales ya han liberado siete, incluyendo una colaboración con Greta Thunberg y otra con Phoebe Bridgers.