Jeff Kravitz/FilmMagic for Bonnaroo Arts And

The Killers estrena canción y harán transmisión en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Escucha lo nuevo de The Killers y checa el horario para ver su transmisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Killers se suma a la lista de artistas que han cambiado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco “Imploding the Mirage”, el cual iba a estrenarse el 29 de mayo, pero ha sufrido cambios en su estreno debido a la pandemia. Sin embargo, la banda lanzó una nueva canción para tranquilizar a sus fans.

El tema se llama “Fire in Bone” y es muy funk, con bajos saltones y bailables. Formará parte de su álbum, que de acuerdo a Pitchfork , se movió “debido a retrasos para finalizarlo”.

La semana pasada, la banda participó en el concierto virtual organizado por Lady Gaga y Global Citizen a favor de los afectados por el coronavirus, donde tocó temas como “Mr. Brightside” o “Caution”.

A pesar de la cuarentena y cambios en sus planes, The Killers se mantienen activos y realizarán el día de hoy una transmisión en vivo para sus fans a través de su cuenta de Instagram a las 14:00 horas de la Ciudad de México y a las 12:00 PM en horario del pacífico.

Los integrantes del grupo aprovecharán el livestream para platicar con sus seguidores, convivir, contestar sus preguntas y tocar algunos temas de su nuevo disco “Imploding the Mirage”, así como los clásicos que marcaron su carrera.