The Killers Hot Sauce, la nueva línea de salsas de la banda

Getty / The Killers

The Killers lanza su línea de salsa picantes con nombres que aseguran una buena enchilada

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Hot Fuss! Enchílate al estilo Las Vegas de The Killers con sus nuevas salsas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de la pandemia, el 2020 fue un año muy activo para The Killers, pues no solo lanzaron su disco “Imploding the Mirage” y se mantuvieron cerca de sus fans a través de presentaciones virtuales, también acaban de estrenar una línea de salsas picantes más calientes que Las Vegas.

Son cuatro salsas las que la banda preparó para que sus fans le agreguen ese picor que le hace falta a su vida y a su comida bajo el nombre de The Killers Hot Sauce. Cada una tiene un nombre especial que hace referencia a su música: Hot Fuss a la estilo Louisiana, Fire in the Bone a la verde, Caution a la botella que incluye especies de Hickory y finalmente, Blowback a la que está hecha de chile fantasma.

“Se podría decir que iniciar con la banda fue sólo un medio para hacer salsa picante. Sí, es así de bueno. Más picante que Las Vegas, y con cuatro sabrosos sabores, es más de lo que pensamos que lograríamos, para ser honestos. ¡Obliga a tus sentidos y combínalos con tu comida favorita y los discos de The Killers!”, expresó el grupo sobre el lanzamiento inspirado en sus ingredientes favoritos.

Las salsas picantes de The Killers están a la venta a través del sitio de la marca con un costo de 59.50 dólares, que son alrededor de 1,200 pesos. Además de sus ingredientes especiales, la botella viene con un diseño que todo fan de la música amará mientras acompaña sus alimentos con una buena enchilada.

Si quieres conseguir tu propio case de salsas de la banda liderada por Brandon Flowers será mejor que te apures, pues en su página advierten que solamente hay 2,500 botellas disponibles. "No podemos verte en el tour ahora, pero saben a cómo nosotros sonamos", promete The Killers