Taylor Hill/Getty Images for Boston Calling

The Killers ofrecerá un concierto en vivo por streaming, checa cuándo y cómo verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda tocará un show en livestream que incluirá algunos éxitos y algunas de sus canciones más nuevas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Killers nos acompañará a distancia durante estos días de confinamiento, a través de un concierto vía livestream el día de hoy, el cual podrás ver a través de YouTube.

La banda tocará en iHeartRadio Living Room, una iniciativa que busca recaudar fondos para la organización National Association for the Advancement of Colored People, mientras que los fans disfrutan de música en vivo. El botón de donación será activado durante la transmisión del show.

¿Cuándo y cómo ver el concierto en streaming de The Killers?

The Killers se presentará por livestream el día de hoy, 17 de junio, a las 6:00 pm en horario de la Ciudad de México, o a las 7 pm en horario del este (Estados Unidos). Puedes verlo en el canal oficial de iHeart Radio en YouTube , o en el siguiente video.

Además, el grupo acaba de estrenar “My Own Soul’s Warning”, un adelanto de su sexto disco de estudio, “Imploding the Mirage”.

El arte del sencillo es una pintura del artista Thomas Blackshear, quien también pintó la pieza elegida por la banda para la portada de Imploding The Mirage. La creación visual de "My Own Soul's Warning" es parte de una serie de obras de Blackshear que representan a la tribu indígena Crow, quienes dieron a la banda su bendición para usar la pintura, a través de una carta en la que aseguran que "es un honor absoluto y un verdadero testimonio del conocimiento que nuestra gente comparte a través de los artistas que viven en todo el mundo, inspirado por nuestra gente y nuestra forma de vida. Sobre todo durante este tiempo sin precedentes, debido a la pandemia COVID-19, así como a la injusticia de las protestas de brutalidad policial en todo el mundo. Nuestra gente reconoce la necesidad de ayudar también a mantener nuestros espíritus positivos”.

Originalmente, el disco iba a salir en mayo, pero The Killers decidió postergar su lanzamiento debido a la pandemia. De acuerdo a Apple Music, la nueva fecha de estreno será el 31 de diciembre de este año.

Y aunque todavía faltan seis meses, el grupo ha estado sacando varias canciones para calmar la impaciencia de sus fans, además de “My Own Soul’s Warning”, podemos escuchar “Caution” y “Fire in Bone”, ya disponibles en plataformas de streaming.