null: nullpx

The Weeknd lanzó un disco muy dolido y sus fans agradecen a su exnovia, Bella Hadid

Son 14 canciones perfectas para dedicarle a esa persona que tanto te hizo sufrir, pero también amar
Publicado 20 Mar 2020 – 01:25 PM EDTActualizado 20 Mar 2020 – 01:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NY - OCTOBER 09: Model Bella Hadid and The Weeknd are seen kissing in Soho on October 9, 2018 in New York City. (Photo by Raymond Hall/GC Images) Crédito: Raymond Hall/GC Images

Tras meses de espera, por fin salió a la luz “After Hours”, el nuevo disco de estudio de The Weeknd que parece estar lleno de referencias para Bella Hadid.

El álbum incluye 14 canciones que de acuerdo a los fans del cantante, que han intentado descifrar las letras, las escribió mientras mantenía una relación con la modelo y luego de que terminara con ella.

“Mi corazón pertenece a ti, lo arriesgaré todo por ti, simplemente no me iré. Esta vez, nunca me iré, quiero tener hijos contigo, no necesitaremos protección”, canta The Weeknd en “After Hours” y deja claro que le gustaría formar una familia con Bella Hadid.

Sin embargo, su relación terminó en el 2019 y eso provocó que muchos de sus fans pensaran que la ruptura fue algo bueno, pues lo inspiró a escribir un disco bastante profundo con el que muchos se pueden identificar.

Otros incluso crearon memes para compartir su reacción después de escuchar el álbum.


De acuerdo a E! News, la supermodelo y el cantante siete años mayor terminaron tras un año después de su reconciliación, en agosto del 2019. Según una fuente cercana a ellos, la distancia jugó un factor muy importante en la separación.

Esta no es la primera vez que The Weeknd escribe para alguna de sus exnovias. Es bien sabido que el cantante suele dedicarle de manera indirecta algunos temas a las chicas que lo han enamorado y en esta ocasión, “After Hours” sirve como una carta de amor para Bella Hadid.

Cargando Video...
Así es como Bad Bunny y su novia sobreviven juntos a la cuarentena
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica