The Weeknd apareció vendado en los AMA y la gente se está preguntando qué le pasó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sorprendió a sus seguidores luego de recibir sus premios con el rostro cubierto de vendas y moretones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd está dando mucho de qué hablar luego de que el día de ayer apareciera en los A merican Music Awards 2020 con el rostro cubierto de vendas, como si estuviera lastimado.

El cantante, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, lució en la alfombra roja de los AMAs 2020 un traje rojo con negro, pero lo que llamó la atención de los espectadores fueron las heridas en su cara, por lo que muchos se comenzaron a preguntar si había estado involucrado en una pelea o si había estado en un accidente.

El artista, que contaba con ocho nominaciones, incluyendo Artista del Año, Video de Música Favorito, Artista Masculino Favorito, Álbum Favorito, entre otros, recibió su galardón de esta manera, pero ¿qué le pasó?

Resulta que todo fue una referencia de su último álbum, ‘After Hours’, en específico por el video de la canción ‘Blinding Lights’, el cual ya tiene más de 288 millones de reproducciones en YouTube.

En la historia del clip, The Weeknd es golpeado por dos hombres en un club nocturno, y a partir de este, quiso mantener la esencia de su trabajo y así aparecer “herido” en los premios.

Anteriormente, el canadiense ya había presentado este concepto en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020, los cuales se celebraron el pasado agosto, y en donde resaltó los problemas que está viviendo la comunidad afroamericana, pues dos hombres murieron a manos de agentes de policía. "Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor", manifestó.