The Weeknd en México 2023: fecha, boletos y lo que se sabe del concierto

El cantante regresa a México con su gira After Hours Til Dawn Tour
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
The Weeknd traerá su gira en vivo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que vimos a The Weeknd en México y también demasiado ha sucedido en su carrera, pues desde aquel Palacio de los Deportes del 2018, el canadiense lanzó rolotas como “Blinding Lights”, estuvo en el Super Bowl, colaboró nuevamente con Ariana Grande y estrenó su quinto disco “Dawn FM”.

Teniendo todo eso en cuenta, los fans de Abel esperan con ansias volverlo a ver en vivo y parece que por fin hay noticias acerca de su regreso al país.
El artista ya había anunciado la primera mitad de su gira mundial de “After Hours Til Dawn Tour” en Estados Unidos y Canadá, pero ahora se viene la segunda parte que incluirá más zonas.

The Weeknd regresará a Ciudad de México el próximo 29 de septiembre en el Foro Sol y a pesar de que falta casi un año completo, ya hay información acerca de los boletos; la primera será una venta anticipada para Spotify para fans el 7 de diciembre de 10 de la mañana a 11:30 pm.

La ya conocida preventa Citibanamex será el mismo día, el 7 de diciembre, pero de 2 de la tarde a las 11 de la noche y finalmente, la venta general será el 8 de diciembre.

Por el momento no hay precios de boletos confirmados, pero se estima que oscilen entre los 500 y 4 mil pesos; habrá que esperar a la información oficial de los costos para ver a The Weeknd en el Foro Sol, ¡así que vayan ahorrando!

Hasta ahora, es la única fecha anunciada del intérprete pero se espera que se den a conocer más shows en Latinoamérica.