The Weeknd en México: ¿Cuánto cuestan los boletos en el Foro Sol?

El cantante volverá a la CDMX en 2023 para un imperdible concierto
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
The Weeknd presentará su gira After Hours Till Dawn
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd regresará a Ciudad de México el próximo 29 de septiembre en el Foro Sol y a pesar de que falta casi un año completo, muchos fans ya se están preparando para conseguir su boleto lo antes posible ya que todo apunta a que será uno de esos conciertos que nadie deberá perderse en el 2023.

Abel Tesfaye no había estado en el país desde aquel Palacio de los Deportes del 2018 y desde entonces, lanzó rolotas como “Blinding Lights”, estuvo en el Super Bowl, colaboró nuevamente con Ariana Grande, estrenó su quinto disco “Dawn FM” y ahora trae una gira mundial con una producción que promete volarnos la cabeza.

Con un escenario repleto de luces, mucho dramatismo, transiciones con fuego y un corredor que permite que Abel Tefaye, nombre completo del intérprete, se acerque a sus fans para cantarles lo más cerca posible, este espectáculo será una recopilación de sus grandes éxitos, pero también del álbum de “After Hours” que muchos no disfrutaron en vivo por la pandemia y su último lanzamiento, “Dawn FM”.

Acerca de los boletos, todo se dividirá en “etapas”, La primera será una venta anticipada para Spotify para fans el 7 de diciembre de 10 de la mañana a 11:30 pm, esta es abierta a cualquier tarjeta.

Después, la ya conocida preventa Citibanamex será el mismo día, el 7 de diciembre, pero de 2 de la tarde a las 11 de la noche y finalmente, la venta general para The Weeknd en el Foro Sol será el 8 de diciembre.

General A $2, 413.25
General B $1, 133.25
Verde A $3, 133.25
Naranja A $2, 533.25
Verde B $1, 933.25
Naranja B $973.25
Verde C $757.25
Naranja C $613.25