The Weeknd grabó la canción de 'Avatar 2': ¿Cuándo se estrena?

El canadiense lanzará 'Nothing Is Lost (You Give Me Strength)' como soundtrack de la película
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
The Weeknd grabó la canción de 'Avatar 2'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace años, Avatar 2 es una de las películas más esperadas y tanto hype podría solo estar musicalizado por un artista de la misma talla, por lo que The Weeknd será el encargado de la canción principal de la cinta de James Cameron, protagonizada por Zoe Saldaña y Sam Worthington.

Fue el mismo cantante quien confirmó el lanzamiento del soundtrack para el 15 de septiembre, un día antes de que salga la película, con un pequeño adelanto en sus redes sociales.

“Creía poder protegerte”, se escucha en la voz de The Weeknd en el preview de “Nothing Is Lost (You Give Me Strength)”, nombre que recibe el tema de Avatar 2: El Sentido del Agua.

Además el productor Jon Landau compartió una foto junto al intérprete con el texto: “Como dicen los Na'vi, «Zola'u nìprrte' soaiane Avatar»… Bienvenido a la familia Avatar”.

La segunda cinta de “Avatar” saldrá 13 años después del lanzamiento de la primera entrega que hizo historia al convertirse en una de las películas animadas más taquilleras.

La segunda cinta contará con el regreso de miembros del elenco original, incluyendo a Zoe Zaldana como Neytiri, Sam Worthingtong como Jake Sully, Kate Winslet como Ronal, Michelle Yeoh como la doctora Karina Mogue y Oona Chaplin como Varang, entre otros, además de Sigourney Weaver en un nuevo personaje.

Sinopsis de Avatar 2

"Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, 'Avatar: The Way of Water' comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan".