Sin duda alguna, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se ha convertido en una de las estrellas más grandes de planeta y uno de los contados artistas en tener el honor de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, esto no siempre fue así, pues el cantante tuvo que recorrer un largo camino para llegar hasta donde se encuentra ahora.

Getty

The Weeknd lanza su disco 'The Highlights' previo a presentarse en el Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense lanzó un álbum lleno de sus más grandes éxitos, dos días antes de su evento más importante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocas horas de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LV, The Weeknd decidió calentar motores lanzando su nuevo disco, "The Highlights".

Este nuevo proyecto que estreno este 5 de febrero del 2021 es un álbum recopilatorio en donde el canadiense reúne sus mejores y más famosas canciones para darse a conocer a un público mucho más amplio.

"The Highlights" incluye un total de 18 canciones, entre los cuales destacan algunos de sus temas más icónicos como: "Can't Feel My Face", "Starboy" y por su puesto su gran éxito del 2020, "Blinding Lights".

Trackslist de "The Highlights", nuevo disco recopilaorio de The Weeknd

1. “Save Your Tears”
2. “Blinding Lights”
3. “In Your Eyes”
4. “Can’t Feel My Face”
5. “I Feel It Coming” (With Daft Punk)
6. “Starboy” (With Daft Punk)
7. “Pray for Me” (With Kendrick Lamar)
8. “Heartless”
9. “Often”
10. “The Hills”
11. “Call Out My Name”
12. “Die for You”
13. “Earned It” (Fifty Shades of Grey)
14. “Love Me Harder” (With Ariana Grande)
15. “Acquainted”
16. “Wicked Games”
17. “The Morning”
18. “After Hours”
















The Weeknd se presentará durante el show del medio tiempo del Super Bowl este 7 de febrero del 2021 en el Raymond James Stadium, en el juego que enfrentará a los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

Si no te quieres perder el show, lo podrás sintonizar a través de TUDN y su transmisión en el canal 5 o podrás verlo en Internet, a continuación te dejamos toda la información.