Michael Kovac/FilmMagic

The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl: ¿cómo será el show en época de Covid-19?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tiene planeado un gran espectáculo, el cual definitivamente será único al realizarse durante la pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El show de medio tiempo del Super Bowl con The Weeknd promete ser uno de los mejores espectáculos de los últimos años, pues el cantante carga sobre sus hombros la expectativa de convertirse en el responsable de entretener al mundo entero a media pandemia, desde el estadio Raymond James Stadium en Tampa, Florida, este domingo 7 de febrero.

Previo a su show, el cantante ofreció una conferencia de prensa en la que habló acerca de lo que está preparando —de acuerdo a Billboard, puso 7 millones de dólares de su propio bolsillo, además del dinero que aporta la NFL—para hacer “algo que no se haya hecho antes” y construir un escenario que al mismo tiempo ayudará a cuidar la salud de los deportistas y el equipo de producción.

“Debido al covid-19, y por la seguridad de los jugadores y los trabajadores, construimos un escenario en el estadio y también usaremos el campo, pero queremos hacer algo que no se haya hecho antes… así que sí, construimos el escenario, pero no diré más, porque tienes que verlo el domingo”, comentó The Weeknd en la conferencia previa al evento, recogida por ESPN .

Descrito por el mismo intérprete como “una experiencia cinematográfica” por la cantidad de producción, luces, efectos visuales, humo y más detalles, su half time show será algo irrepetible, además de que sonará “Blinding Lights” , canción que ha dominado las listas de popularidad desde el 2020, así como otros de sus éxitos, en los que quizá incluya “Save Your Tears”, “After Hours” o “Can’t Feel My Face”.

El Super Bowl 2021 tendrá un show de medio tiempo especial, pues en vez de presentarse frente a 75 mil personas, tan solo podrán entrar 22 mil asistentes, de los cuales 7 mil 500 serán personal de salud.

En los últimos días se ha especulado mucho sobre si algún artista acompañará a The Weeknd durante el show del medio tiempo del Super Bowl LV. Aún no se ha confirmado nada, pero luego de que se publicara el supuesto setlist donde aparecen temas "I Feel It Coming" y "Love Me Harder", algunos aseguran que Ariana Grande y Daft Punk estarán presentes, pero faltará ver qué concepto creativo desarrolló para el partido.

¿Cuándo y dónde ver a The Weeknd en el show de medio tiempo?

El partido entre los Chiefs y Buccaneers se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero e iniciará a las 5 de la tarde (en horario de la Ciudad de México). Esto significa que dependiendo de cómo avance el juego, The Weeknd estará subiendo al escenario del Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, alrededor de las 7 o 7:30 de la noche, aunque hay que tomar en cuenta que la hora exacta puede variar.

El juego y el show de medio tiempo de la NFL será transmitido por televisión en Televisa Deportes, a través del Canal 5, mientras que en streaming puedes sintonizarlo en la aplicación de la NFL, además de Izzi, BLIM o TUDN, pero con tus accesos personales a las plataformas.