Instagram:@rosalia.vt

The Weeknd y Rosalía anuncian una colaboración y comparten una intensa foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense y la catala prometen cerrar el año con una de las colaboraciones más esperadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd y Rosalía le ponen fin a los rumores que habían surgido los primeros días de este mes y por fin anunciaron que efectivamente colaborarán para lanzar una canción.

El sorpresivo anuncio lo dieron ambos al mismo tiempo al compartir una fotografía a través de sus redes sociales. En ella se les ve abrazado, muy cerca el uno del otro, mientras que lanzan una mirada seductora y profunda a la cámara.

En la imagen, ambos traen un vestuario rojo, pero sigue sin confirmar si se tratará del ya esperado remix de "Blinding Lights". Aunque por el traje de The Weeknd y los colores del fondo de la imagen se podría dar por hecho, pues son el mismo estilo que ha mostrado en algunos productos promocionales del tema como la conmemoración del primer aniversario desde su estreno, aún nada se ha confirmado de manera oficial.

En la descripción de la fotografía, tanto Rosalía como el canadiense se limitaron a etiquetarse y colocar un emoji de corazón.

Rosalía y The Weeknd sorprenden a sus fans con esta foto

Este anuncio llega una semana después de que la polémica ausencia de The Weeknd entre los nominados a los Premios Grammy 2021, donde debido al éxito de "Blinding Lights", se esperaba que por lo menos apareciera en alguna categoría.

El tema ha sido uno de los más populares del años, pues ha sido utilizado en más de 855 mil videos para TikTok, por lo que si tendrá un remix a final de este año necesitaba serlo con una artista de la altura de Rosalía.

Por su parte, la catalana participó en el disco más reciente de Bad Bunny, "El Último Tour del Mundo" , donde colaboró en el tema "La Noche de Anocher".

Hasta ahora no hay fecha oficial par ael lanzamiento del proyecto que se traen entre manos The Weeknd y Rosalía, pero todo indica que no falta mucho.