Ticketmaster demanda a mujer que revendía boletos del Corona Capital

facebook

twitter

whatsapp

Email

El caso de los 108 boletos revendidos en redes ya llegó a un proceso legal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo en este mundo tiene consecuencias y luego de que se hiciera viral el caso de la chica que revendió 108 boletos del Corona Capital a precios elevadísimos, ya llegaron las represalias, pues Ticketmaster dio a conocer que interpuso una demanda a Miraslova Valdovinos, nombre de la responsable.

Hace unas semanas, en redes sociales se dio a conocer el caso de la tuitera conocida por su usuario de Cigarros de Miel, quien presumía que había vendido una fuerte cantidad de boletos del festival Corona Capital –el cual se encuentra completamente agotado–a precios que casi triplicaban su original.

Tras ser cuestionada donde había sacado tantos boletos y qué le daba derecho a venderlos tan caros, ella se defendió diciendo que Ticketmaster le había dado las entradas y que era un tipo de trato que tenía con ellos; en su momento, la compañía se deslindó diciendo que no tenía relación con ella.

Ahora, en entrevista para Milenio, el director de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield, dijo que esto ya es un tema penal y aseguró que Ticketmaster ya puso manos a la obra contra Cigarros de Miel.

“La influencer que lo hizo está demandada penalmente por Ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que la empresa tomó acción, ya no es necesaria intervención de PROFECO en ese caso ya se volvió penal, ya la denuncia es por parte de Ticketmaster”, expresó.

Y si bien esto solo es la punta del iceberg del tema de reventa de boletos para eventos, podría ser el inicio del pago de consecuencias por sus acciones, ya que recordamos que es algo ilegal y que la única manera de asegurarse que no te verán la cara o evitar caer en esto, es comprando boletos a través de los sistemas oficiales de los eventos.