Captura de pantalla

Joven desata críticas por revender 108 boletos para el Corona Capital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chica aseguró que fueron los organizadores quienes le dieron las entradas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Querías ir al Corona Capital 2022 pero ya no alcanzaste boletos? Esta puede ser la razón.
Una joven está desatando la ira en redes sociales después de presumir que había logrado revender nada menos 108 entradas para el festival.
Fue a través de una serie de historias de Instagram que el mundo se enteró de que esta chica que en redes se hace llamar @cigarrosdemiel había amasado una pequeña fortuna poniendo a la venta los boletos a precios que iban desde los 3 mil 690 por un solo día hasta 9 mil 800 pesos por el abono general.
No contenta con ello, subió una foto con los tickets en mano asegurando que iba a ser "la más jubilada" después de entregarlos y recibir el dinero por ellos.
Esto por supuesto no tardó en llegar a Twitter donde decenas de usuarios la criticaron por aprovecharse así de los fans que querían ir a ver a sus bandas favoritas y hasta etiquetaron al SAT para que la obliguen a pagar impuestos por su "flamante negocio".



La cosa creció cuando la chica, cuyo nombre parece ser Miroslava, se defendió diciendo que eran los propios organizadores del evento quienes le daban los boletos y que su intención no era estafar a nadie. Sin embargo, más tarde la cuenta del Corona salió a desmentir esta versión, diciendo que "no tenían ningún programa de insiders" dejándola tan mal parada que en cuestión de minutos ya había cerrado todas sus redes sociales.

Eso sí, el enojo de los internautas no solo fue hacia ella sino también hacia Ticketmaster pues no entienden cómo es posible que una sola persona consiguiera tal cantidad de entradas sin que resultara sospechoso y especularon sobre teorías sobre cómo podría habelro logrado.
Ahora faltará ver si la empresa toma cartas en el asunto sobre el tema para evitar que se den casos así en futuros festivales.