¿Tiene 6 dedos en el pie? La foto de Camila Cabello que confundió al Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante apareció en una foto con Shawn Mendes en la que, como una ilusión óptica, parece tener más de cinco dedos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello está enloqueciendo a la gente con una nueva imagen que los confundió bastante debido a que parece que tiene 6 dedos en uno de sus pies, lo cual ha creado todo un tema de conversación.

La cantante de “Havana” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece colgada como “koala” de su novio, Shawn Mendes; en la imagen ambos lucen muy cariñosos en la cocina de su casa, pero la luz y el ángulo de la imagen hace que parezca que tiene 6 dedos.

“¿Camila Cabello tiene 6 dedos en el pie?”, preguntó una persona en la red social. Sin embargo, se trata de una ilusión óptica, debido a que la artista ha mostrado sus pies antes en zapatos abiertos y lucían completamente normales.

De hecho, si acercas la foto, se puede ver que el "dedo extra" que aparece al lado del más pequeño, es en realidad causado por el reflejo de la luz junto a su dedo, haciendo que esa parte de su pie parezca estar dividida. Así que NO, Camila no tiene seis dedos en el pie.

A pesar de la confusión de sus pies, sus seguidores también notaron lo felices que lucen Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes, tras meses de separación por la pandemia y sus respectivos trabajos, habían pasado casi medio año lejos. Es por eso que ella se le colgó como "koala” al intérprete canadiense.

Además de la supuesta "parte de más" del pie de Camila Cabello, la intérprete mostró su nuevo look de cabello corto, con el cual sorprendió a sus fans hace unos días debido a que nunca se le había visto con ese estilo.