AP/AP

Los famosos muestran indignación y rabia tras tiroteos en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¿Qué vas a hacer TÚ para controlar a algunos de tus seguidores racistas?", preguntó Cardi B a Donald Trump tras tiroteos masivos en EUA

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, se llevaron a cabo una serie de tiroteos en Texas, Ohio y California. Ante esta situación, famosos como Rihanna, Nick Jonas , Cardi B y John Legend han expresado su indignación, mientras exigen acciones contundentes por parte de las autoridades.

El tiroteo del pasado 3 de agosto en un centro comercial de El Paso, conmocionó a la opinión pública y demostró la urgencia del control de armas en Estados Unidos, opinión que compartieron las celebridades en redes sociales.

“Desolado escuchando las noticias de El Paso. Envío mis pensamientos y mis oraciones a todas las víctimas y sus familias. Tan triste. Tan absurdo. Necesitamos cambios”, escribió Nick Jonas.

Cardi B envió un directo mensaje al presidente Donald Trump, a quien le exigió controlar a sus seguidores, llamándolos “racistas”.

“Ambos tiradores son hombres blancos supremacistas y terroristas con intenciones de matar minorías. Las autoridades actuaron rápidamente al momento, pero, ¿qué vas a hacer TÚ para controlar a algunos de tus seguidores racistas?”, expresó la rapera en Twitter como respuesta a las declaraciones de Trump.

El resultado del tiroteo de Gilroy, California, dejó 4 muertos y 15 heridos; en Ohio murieron nueve personas y en Texas, hay 21 muertos y 26 heridos.

Donald Trump asegura que se trata de una situación de salud mental, mientras que muchos señalan que sus ideologías se relacionan directamente a la situación.

“El presidente regularmente inspira asesinos. ÉL es parte del problema”, aseguró John Legend en sus redes sociales.

Rihanna también criticó al mandatario de Estados Unidos por continuar permitiendo la facilidad con la que se consiguen armas en el país.

“¡Imagina un mundo donde es más fácil conseguir una AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!”, expresó la cantante sobre los tiroteos masivos.