Mark Holloway/WireImage

Tom Meighan, exvocalista de Kasabian, se declaró culpable de agredir a su exnovia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un día se anunció que el cantante abandonó su puesto en la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Meighan , el exvocalista y miembro fundador de Kasabian, fue acusado de violencia doméstica por haber agredido a su exnovia y se declaró culpable.

A penas ayer, el 6 de junio, la banda informaba que después de 23 años de carrera, el cantante dejaba al grupo debido a "problemas personales" .

Tom Meighan dejará Kasabian por consentimiento mutuo. Tom ha estado luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”, publicaron a través de un comunicado en las redes sociales del grupo.

Ahora, de acurdo con la información reporteada por Variety , el cantante de 39 años fue acusado de haber atacado a su entonces novia, Vikki Ager, el pasado 9 de abril y ahora se ha declarado culpable, siendo condenado, por una corte en Leicester, Inglaterra, a cumplir con 200 horas de trabajo social.

Según el reporte, Tom Meighan comenzó a llorar y se puso las manos en la cabeza mientras un video del ataque fue reproducido durante el juicio.

Vikki Ager sufrió contusiones en sus rodillas, el codo izquierdo, el tobillo, el dedo gordo del pie y cuello enrojecido, resultado del ataque de su expareja. Todo esto fue reportado gracias a un niño que fue testigo de los ataques y llamó a los servicios de emergencia.

Por su parte, la abogada del vocalista, Michelle Heeley, compartió el sentir del cantante: "ofrece sus sinceras disculpas a la gente que ha defraudado y ha tratado de arreglar su comportamiento ofensivo". Por Ahora, Tom deberá cumplir con las 200 horas de trabajo comunitario.