Muse

El tráiler de la película de Muse muestra que es una alucinante experiencia musical con sci-fi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda lanzará su cinta 'Simulation Theory' próximamente y acá puedes ver un adelanto de lo que te espera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muse acaba de publicar el primer tráiler de su esperada película Simulation Theory, donde mostrarán una historia de ciencia ficción que nos hará dudar de qué es realidad y cuándo se pierde con una delgada línea que se cruza con un concierto de la banda.

La cinta protagonizada por Matt Bellamy, vocalista de la banda, mostrará a un grupo de científicos que intentan descubrir el origen de una serie de hechos paranormales alrededor del mundo, pero terminan combinando su investigación con shows en vivo de Muse que fueron grabados en el 2019. Mira el tráiler a continuación.

La película está basada en la temática de su disco de estudio “Simulation Theory” (2018), en el que la banda habla sobre una humanidad esclavizada por la tecnología. También muestra el electrificante espectáculo del tour con el que promocionaron el álbum, basándose en el que presentaron en el O2 Arena de Londres, en septiembre del año pasado.

Simulation Theory está programada a estrenarse en pantallas IMAX el 17 de agosto, fecha que por supuesto, dependerá de cada región y si ya están abiertos los cines por la pandemia. No te preocupes, también estará disponible en formato digital a partir del 21 de agosto en iTunes, Amazon y Google Play.

El alucinante filme fue producido por la banda, dirigida por Lance Drake, Matt Bellamy y Jesse-Lee Stout junto a Pulse Films. "El concierto combinará la narrativa con la naturaleza de un concierto en vivo y nos llevará por un mundo que combina lo virtual y lo real, llevándonos al punto de cuestionar todo lo que nos rodea", dice la sinopsis de lo que nos espera.

Además del estreno de la cinta, Muse lanzará un deluxe set de la película para sus fans, el cual, de acuerdo a New Musical Express , incluirá un cómic, un póster en colaboración con Marvel, una chamarra de souvenir, lentes de sol, un cubrebocas y un casete, entre otras cosas que todo seguidor del grupo desearía tener.