Travis Barker de blink-182 y Kourtney Kardashian

Instagram: @kourtneykardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometen: así fue la romántica propuesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baterista de Blink-182 le entregó un espectacular anillo a Kourtney, ¡habrá boda!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de amor entre Travis Barker y Kourtney Kardashian continúa, pues ahora la enamorada pareja se comprometió con una espectacular propuesta que preparó el baterista de Blink-182, digna de una película romántica.

El músico le hizo la pregunta a Kourntey en medio de un escenario parecido al de un guionista de Hollywood, pues fue en el atardecer en una playa privada en Montecito, California, con decenas de rosas como decoración, rodeados de velas y la pareja frente al mar.

Poco tiempo después, la famosa integrante del clan Kardashian compartió con el mundo la noticia en una fotografía del momento en el que se comprometieron. “Por siempre”, escribió, etiquetando a Travis Barker.

Posteriormente, la pareja recién comprometida celebró con sus seres queridos, como Kim y Kylie, o la hija del baterista, Alabama.

Esta será la primera boda de Kourney Kardashian, quien a pesar de tener tres hijos con Scott Disick (Mason, Penélope y Reign), nunca se casaron; Travis Barker ha estado casado en dos ocasiones, del 2001 al 2002 con Melissa Kennedy, madre de sus hijos Landon y Alabama, y con Shanna Moakler del 2004 al 2008, con quien tuvo a Aitana.

¿Cuándo empezó la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

De acuerdo a rumores, la pareja habría iniciado su relación alrededor de diciembre del 2020, cuando fueron captados juntos en numerosas salidas. Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron oficial su romance en febrero del 2021, cuando publicaron una fotografía en Instagram.

Desde entonces, han sido inseparables, se han tatuado juntos, pasan tiempo en familia e incluso trascendió que Travis voló por primera vez en avión en años con ayuda de su pareja, quien lo ayudó a superar su fobia a volar .