Festival Tr´ópico en Acapulco, Guerrero

Instagram: @tropicomx

Trópico 2021: recomendaciones para el festival, acceso y más consejos

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡El festival de 3 días de Acapulco está por llegar! Conoce las que debes saber antes de ir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana regresa uno de los mejores festivales playeros de México, pues Trópico estará de vuelta con su edición 2021 en Acapulco con tres días de música en vivo y mucha fiesta con actos como L’Imperatrice, Mi Banda el Mexicano, Caribou, DJ Tennis y mucho más.

El festival se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de diciembre en el Pierre Mundo Imperial con la promesa de recuperar tiempo perdido con la mejor vibra playera de fondo mientras que suena durante tres días seguidos habrá música en vivo, comida y más; actualmente los boletos están completamente agotados, así que, si planeas ir, acá te dejamos algunos datos importantes que debes saber.

El cartel de Trópico 2021

Además de los actos estelares, podrás disfrutar shows de Jessie Reyez, Ed Maverick, Benny Sings, Whomadewho, John Talabot, DJ Tennis, Kid Francescoli, Kraak & Smaak, Kerala Dust, Maga, Gabriel Garzón-Montano, Roman Flügel, Zombies in Miami, Mystery Affair, DJ Playero, Lost Acapulco, Sen Senra, Daniel, me estás matando, entre otros.

Acceso a Trópico

Para entrar al festival, además de tu boleto, deberás hacerte prueba rápida de antígenos en el sitio y será obligatorio realizarla para entrar (incluida con tu pase); deberás registrarte en la página oficial del festival previamente. En caso de salir positivo, Trópico reservará el derecho de admisión y en consecuencia se hará el reembolso total del costo del boleto.

Transporte al festival
Los organizadores del festival ofrecen transporte de la Ciudad de México hacia Acapulco con diferentes horarios; puedes adquirirlo por 990 pesos en viaje redondo (más cargos de servicio) en la página de Boletia. Toma en cuenta que se realizarán filtros sanitarios antes de los viajes.

Objetos permitidos y no permitidos
A través de sus redes sociales, Trópico 2021 publicó específicamente qué puedes meter y qué no al festival con la finalidad de resguardar la seguridad de todos, así que toma en cuenta lo que vas a empacar en tu maleta.