Troye Sivan lanza 'Rager Teenager!' con todo y video musical para sorprender a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción "está dedicada a él mismo" y será forma parte de su EP "In A Dream", que saldrá el 21 de agosto

El cantante australiano Troye Sivan está por estrenar su más reciente EP, "In A Dream", el cuál tendrá seis canciones nuevas, de las cuales ya había liberado dos.

La mañana del 5 de agosto, el intérprete sorprendió a sus fans con un anuncio a través de sus redes sociales: "¡Sorpresa! Escribí una canción + hice un pequeño video para ella. Se llama 'Rager Teenager!' y está en mi EP que sale el 21 de agosto. El link está en mi biografía y mis stories. Esta canción está dedicada a mí mismo".

A través de sus stories, compartió un poco del proceso y la idea detrás de la canción, "qué tal que si es como... un concepto de... tú hablándote a ti mismo, a tu versión joven, a esta parte de ti que olvidaste a través de los años. Siento que empecé a re-conocerme a mí otra vez hace un par de semanas y me quedé de 'carajo', había olvidado que tenía esto en mí. Es algo como '¿en dónde habías estado los últimos cuatro años, o seis años, o diez años... o lo que sea?'", dice el cantante en los videos que compartió, mientras se ve de fondo cómo abre el documento con el tema en su computadora.

Con frases como "Oye, ¿dónde has estado últimamente? Durmiendo y pasando las noches y desperdiciando el tiempo. Nunca pensé que te vería otra vez en mi vida, ¿por qué has estado actuando como un extraño?", Troye le habla a su versión más joven mientras lo vemos reflexivo en la tina de su baño, solo para que poco a poco un filtro raro comience a deformar la imagen. Al final, podemos ver a un Troye más relajado jugando con garzas de papel y actuando como su versión más joven.

Este no es el primer video que Troye lanza para este EP, "Take Yourself Home" y "Easy" también se encuentran disponibles en su canal de YouTube.