Daniel Knighton/Getty Images

Twenty One Pilots está trabajando en un disco nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de la banda habló sobre sus planes para lanzar un sucesor a 'Trench', su álbum del 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que muchos músicos están aprovechando el confinamiento para grabar videos o covers de otras canciones, Twenty One Pilots está usando su tiempo en casa para escribir el siguiente disco de la banda.

Tyler Joseph, vocalista del grupo, dio a conocer en entrevista con Zane Lowe de Apple Music que sus seguidores podrán escuchar música nueva antes de lo esperado. "Por mucho que aprecie que todos se estén en su computadora y toquen versiones acústicas de cosas en su habitación, eso es viejo para mí. No solo quiero hacer eso. Quiero hablar con nuestros fans a través de un disco", expresó.

“Estoy escribiendo un disco ahora mismo. No estoy seguro cuando lo lanzaremos, pero definitivamente va a ser antes de lo que planeábamos estrenar un disco”, aseguró sobre los próximos planes de Twenty One Pilots , que estrenó su sencillo “Level of Concern” a inicios de abril.

¿Qué rumbo tomará lo nuevo de Twenty One Pilots? Ni siquiera Tyler Joseph está seguro, según dijo en la entrevista.

“No sé si este es un disco intermedio o si es una continuación de la narración dónde la dejamos [con ‘Trench’]. Es un poco difícil para mí aprovechar la historia de ‘Trench’ y lo que hemos estado construyendo hasta ese momento sin estar ahí, sin giras, sin tener esos shows en vivo, sin interactuar con nuestros fanáticos”, confesó.

Pero, a pesar de la incertidumbre que ha provocado la pandemia, el intérprete dijo sentirse emocionado sobre lo que viene en la música y cómo lucirán las cosas en el futuro. El encierro ha hecho que muchas personas se queden en casa componiendo canciones, cosa que para él es un reto.

“Hablamos sobre esta posible saturación excesiva de música nueva. Sin embargo, es emocionante, porque la forma en que Josh y yo siempre nos acercamos, no solo a la música sino también específicamente a los festivales, es que disfrutamos de un sentido de competencia. Disfrutamos de la sensación de intentar liberar algo y romper el ruido ", explicó sobre su visión y lo que lo mueve a retarse creativamente hablando para reflejarlo en Twenty One Pilots.