'Un Hombre Alado': el nuevo documental ilustrado de Gustavo Cerati que muestra sus facetas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parte de la vida del cantante argentino será contada en este nuevo proyecto que se presentará esta semana; checa los detalles y dónde verlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se anunciara un documental ilustrado sobre la vida de Gustavo Cerati , que lleva como nombre ‘Un Hombre Alado’, el filme al fin podrá verse en México.

La película se exhibirá el próximo miércoles 14 de octubre a las 17:00 horas (MEX) a través de la programación digital del Festival de Cine documental de la Ciudad de México.

El documental, que está dirigido por Felipe Restrepo, se basará en testimonios de personas cercanas a él, para así dar a conocer la esencia del ex de Soda Stereo, mostrando todas sus facetas como artista desde otra perspectiva.

"No pretendemos que este trabajo sea el discurso oficial sobre Gustavo Cerati, para nada. Nos gustaría que sea uno de tantos discursos, una nueva mirada que dialogue con todos los demás trabajos sobre él", señaló Restrepo a El Clarín sobre su trabajo con la productora Malcriados Audiovisuales. "Nos sumergimos en su universo para comprender por qué su legado sigue en expansión", agregó.

Entre los nombres de los que participarán en el largometraje, se encuentran personas que tuvieron un contacto cercanoc con el artista, aunque llama la atención que no se encuentran sus compañeros de banda, Charly Alberti y Zeta Bosio. Algunos de los entrevistados son: Richard Coleman, Marcelo Moura, Adrián Taverna, Tweety González, Andrea Álvarez, Leo García, Alejandro Terán, Fabián El Zorrito Von Quintiero, Flavio Etcheto, entre otros.

En este audiovisual veremos a cada uno de los entrevistados en lugares como sus casas o en alguna locación, combinado con imágenes de archivo, tomas aéreas de la "ciudad de la furia" (Buenos Aires) y una serie de insertos animados que ilustran la obra del músico.