Ethan Miller/Getty Images

Una fan se encontró a integrantes de los Backstreet Boys comiendo tacos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band aprovechó su tiempo en México para echarse unos ricos tacos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kevin Richardson y "AJ " McLean , integrantes de los Backstreet Boys fueron captados mientras comían tacos, durante su gira por México.

Las imágenes fueron subidas por una usuaria de Facebook llamada "Becks Sánchez González", quien ´presumió que mientras estaba en los Tacos Orinoco, en Monterrey, Nuevo León, se encontró con los ídolos comiendo como cualquier mortal.

"Típico que vas echarte unos taquitos después del consisto y ¡BANG!...", escribió la que sorprendida compartió las fotos a través de sus redes sociales.

Estas imágenes fueron publicadas el pasado lunes 24 de febrero, lo cual significa que los intérpretes de "Incomplete" fueron después del primer concierto que dieron en la Sultana del Norte, a cenar uno ricos tacos mexicanos.

El día siguiente se volvieron a dar show en la Arena Monterrey, donde cerca de 17 mil fans pudieron disfrutar del DNA World Tour.

Luego de la ciudad del norte, la boy band estadounidense intérprete de canciones cómo "Everybody" y "I’ll Never Break Your Heart", continuarán su gira en Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

*También te puede interesar*