Stephen J. Cohen/Getty Images

Vans y Foo Fighters lanzarán unos tenis versión especial de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Atención, rockeros! Se tratan de unos tenis Vans de 'botita' para presumir tu amor por los Foo Fighters en su aniversario número 25

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Foo Fighters se encuentra de manteles largos con la celebración de su aniversario número 25, pues no solo estarán festejando con el lanzamiento de su décimo disco inédito “Medicine at Midnight”, también consentirán a sus fans con una edición limitada de unos Vans hechos especialmente para la banda.

El grupo de rock confirmó que están por sacar unos Vans muy únicos para conmemorar más de dos décadas de música, con un diseño de los clásicos Sk8-Hi (los de “botita) con sus siglas, con la palabra Foo en uno, y Fighters en el otro.

Por el momento, no se ha revelado la fecha de estreno de los Vans de Foo Fighters o su precio, pero al tratarse de una edición limitada de aniversario, seguramente volarán, pero las redes sociales del grupo y de la compañía señalaron que estarían a la venta muy pronto.

Foo Fighters estrenará su álbum “Medicine at Midnight” el próximo 5 de febrero, así que es bastante probable que la fecha de venta de estos Vans coincida con ello, pero por ser una versión especial de los Sk8-Hi, puede que ni siquiera lleguen a México, por lo que tendrías que conseguirlos en línea.

De este disco ya pudimos escuchar “Shame Shame” y “No Son of Mine”, dos canciones que vienen cargadas del característico rock de Foo Fighters, quienes también compartieron un documental sobre su trayectoria durante los últimos 25 años.