Los Simpson se emitieron por primera vez en 1989.

Los Simpson

Vans lanza unos tenis de 'Los Simpson' que querrás tener esta Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué mejor manera de celebrar las fiestas decembrinas que con tus personajes favoritos?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de agosto Vans sorprendió a todos los fans de Los Simpson presentando una colección inspirada en los colores y personajes más emblemáticos de la serie. Ahora, lo hizo pero con un motivo navideño.

Sí, así es, sigue sin pasar Halloween y las marcas ya se encuentran anunciando sus colecciones de Navidad. Sin embargo, la de estos tenis es especial, pues es protagonizada por algunos de los personajes favoritos de más de una generación que fue marcada por "la serie amarilla".

El print de Los Simpson es muy colorido, tiene a "Homero" y "Marge" sentados en el sillón, él con el traje de "Santa Claus" y ella con el gorro, aparece "Ayudante de Santa", "Maggie" sobre algunos regalos y "Bart" cargando unas cajas envueltas.

Este modelo de tenis puede ser encontrado a través de la sección de "Customize", donde podrás escoger entre el print navideño de Los Simpson o algún otro de la serie que ha estado al aire desde 1989.

Los modelos de los tenis que pueden ser comprados son Old Skool, Ultrarange, Sk8-Hi, Authentic o Era, de acuerdo con el tipo de calzado, tiene un costo que va de los 95 dólares a los 105, lo cual equivale entre 2 mil y 2 mil 210 pesos; los puedes comprar a través de este link .

El primer episodio de Los Simpson se publicó en 1989 y desde entonces han estado al aire de manera ininterrumpida y actualmente se encuentra en su temporada 32. Lejos de los gustos de cada quien, es una realidad que se han convertido en la serie animada más popular a lo largo de los últimos 31 años.