Muestran el momento exacto de cómo le quitaron los perritos al paseador de Lady Gaga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las autoridades todavía están buscando a los responsables y han difundido la evidencia del momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las autoridades de Los Ángeles, California, dieron a conocer el video captado por cámaras de vigilancia del momento exacto en el que dos individuos se le acercan al paseador de perritos de Lady Gaga , quien fue asaltado el miércoles por la noche mientras caminaba con tres de las mascotas de la artista y abordado por los sujetos para quitarle a los caninos.

El video difundido por TMZ es de la Policía de Los Ángeles y muestra que el paseador se encontraba en la Avenida Sierra Bonita, Hollywood, cuando un coche Sedán de tono claro se detiene junto a él. En seguida, el hombre empieza a gritar “no, no” con gran desesperación mientras intenta alejar a los individuos.

Momentos después, se escucha un disparo y al paseador pidiendo ayuda mientras el coche se aleja a gran velocidad; uno de los perros logró escapar y los otros dos fueron robados por los sujetos no identificados, quienes se dice que no sabían que los caninos pertenecen a la famosa.

De acuerdo al medio, el paseador de perros de Lady Gaga todavía se encuentra hospitalizado en estado crítico, la policía sigue buscando a los individuos y la cantante ofreció medio millón de dólares como recompensa a quien le regrese a sus amadas mascotas, llamadas Koji y Gustav.