Jamie McCarthy/Getty Images

Lady Gaga busca a dos de sus perritos, se los quitaron a su paseador en un asalto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según reportes, se lograron llevar a Koji y Gustav, por lo que la cantante ofrece una jugosa recompensa a quien los regrese.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga parece estar pasando un difícil momento debido a que el hombre encargado de pasear a sus perritos fue asaltado el miércoles por la noche mientras caminaba con los tres Bulldog Franceses de la cantante, en Los Ángeles.

De acuerdo a TMZ , el paseador recibió un disparado y luego fue asaltado por una persona que, según reportes, se llevó a dos de los caninos, mientras otro de ellos escapó y fue encontrado más tarde por el guardaespaldas de Gaga.

Los perros que actualmente están desaparecidos se llaman Koji y Gustav, son muy importantes para Gaga e incluso tienen su cuenta en Instagram. Además, la raza de Bulldog Francés es costosa y hay una demanda muy alta por esos caninos.

Fuentes señalan que Lady Gaga está ofreciendo 500 mil dólares por los dos perros y que se encuentra en Roma grabando su nueva película, pero está sumamente angustiada con la situación, por lo que la puso una recompensa de medio millón sin hacer preguntas a quien entregue a sus mascotas.

Mientras tanto, el paseador de perros fue llevado al hospital y está recuperándose; las autoridades señalan que desconocen si el asaltante sabía que eran los perros de Lady Gaga o si fue un robo aleatorio, pero por el momento el ladrón sigue suelto.