En 2023 se celebrará la edición número 23 del festival

Instagram: @vivelatino

Vive Latino 2023: fechas y primeros detalles del festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuándo será, información de boletos y más cosas que se saben del VL2023

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todavía no acaba el año pero ya se están confirmado festivales del 2023, entre ellos el Vive Latino, del que ya se revelaron las fechas y se están comenzando a conocer algunos detalles de los boletos, por lo que acá te compartimos lo que sabemos.

El Vive Latino 2023 se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo del 2023, pues la próxima edición será de dos días de mucha música, gozadera, baile y mucho más.

Como siempre, la edición 2023 del Vive Latino será en el Foro Sol y fans se encuentran a la expectativa del cartel que presentará la entrega número 23 del festival.

Preventa de boletos Vive Latino 2023

Por ahora el cartel oficial no se ha revelado, se espera que se anuncie dentro de hasta unos meses pero por ahora, puedes ir consiguiendo tus boletos próximamente, ya que aparentemente la venta “pre-priority” sería en el mes de octubre, para que lo tomes en cuenta.

Los precios tampoco han sido confirmados, sin embargo, los cuales dependerán de la modalidad que elijas (generales, platino, comfort pass o vive la suite) de tres a cuatro fases; los costos del Vive Latino 2023 oscilarían entre los 2 mil hasta los 4 mil pesos.