Instagram: @nikkiclanoficial

De emo a fresa: vocalista de Nikki Clan reaparece en TikTok, irreconocible y con hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de la banda que lanzó éxitos como 'Mírame' creció y ahora hasta es mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Qué tiempos aquellos en los que cantábamos a todo volumen “No Me Digas Que No” en el 2006, cuando Nikki Clan estaba tan de moda junto a muchas otras bandas de la época como Allison o Kudai . Han pasado casi 15 años desde entonces y por eso nos sorprendió cuanto ha cambiado Yadira Gianola, quien fue vocalista del grupo.

Hoy en día, la cantante es mamá de tres hijos, dejó atrás la imagen rockera que tenía cuando ofrecía conciertos, entrevistas y salía de gira la banda hace poco más de una década. Así lo dejó ver en un video que publicó en su cuenta de TikTok, donde dijo: “un día eres vocalista de Nikki Clan y al otro día tienes todo un kinder”.

Y no solo eso, sino que Yadira se unió a TikTok para compartir videos enfocado en estilo de vida, consejos, rutinas de ejercicios y contenidos de moda. También cambió de look, con cabello rubio y un aspecto mucho más "fresa".

Actualmente, quien también fue intérprete de otras canciones como “Mírame” o “Niñas Mal”, está casada y tiene 37 años. El tiempo ha pasado, pero sigue luciendo igual de guapa que en su época “emo” de Nikki Clan; además se volvió conductora de televisión e influencer.

Nikki Clan estuvo conformado por Joe Dabdoub, Ángel Yáñez, Beto Espinosa, José Carlos y Yadira Gianola, el grupo originario de Baja California, México, lanzó su primer disco homónimo en 2006 y dos años después lanzó “No Será Igual”. Tras este álbum, la banda se separó y la intérprete se enfocó en su carrera en la TV.

En Instagram, tiene más de 38 mil seguidores a los que les suele compartir cómo es su vida diaria, junto a algunos recuerdos de Nikki Clan, banda que recibió su nombre en honor al ídolo de Yadira, Nikki Sixx de Motley Crue.