Ximena Sariñana

Televisa.com

Ximena Sariñana sorprende a sus seguidores al mostrar cómo ha crecido su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante, quien espera la llegada de su segundo hijo, apareció en un video junto a Los Ángeles Azules

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Sariñana , quien se muestra orgullosa de convertirse en madre por segunda vez, compartió con sus seguidores a través de una transmisión en vivo, junto a Los Ángeles Azules , cómo ha crecido su pancita de embarazo.

Fue a través de las redes sociales, Facebook y YouTube, que la cantante participó en un concierto virtual, titulado ‘En casa con causa’, con la banda para interpretar el tema ‘Mis sentimientos’.

En el video, Sariñana aparece en el escenario luciendo un colorido vestido, con el que se pude notar su crecido baby bump.

Estas imágenes sorprendieron a sus seguidores, ya que, durante su primer embarazo, la cantante fue muy reservada y casi no hizo públicos los detalles de su bebé.

Ximena Sariñana se estrenó como madre en abril de 2018 de una niña, a quien llamó Franca. Ahora, apenas este año, el 3 de abril, la artista dio a conocer que estaba esperando a su segundo bebé, del que hasta la fecha se desconoce el género.

La actriz está casada con Rodrigo Rodríguez desde el 2016, con quien tuvo una boda secreta en abril de ese mismo año.

‘En casa con causa’ es una campaña que inició para ayudar a ocho fundaciones que apoyan distintos temas enfocados a la mujer mexicana que se encuentra en situaciones complicadas, y que se está nutriendo a partir de donaciones.