GETTY IMAGES

Ximena Sariñana anuncia con felicidad su segundo embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante aprovechó este 30 de abril para dar la noticia: 'Feliz día del niño a todos los niños... y los que vienen'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En plena cuarentena, Ximena Sariñana rompió el silencio sobre una gran noticia para revelar sobre su vida; la cantante anunció su segundo embarazo.

La también actriz, quien recientemente interpretó el papel de "Carmelita" en la tercera temporada de La Casa de las Flores, aprovechó este 30 de abril para celebrar la espera del hermano menor de Franca, su primogénita.

"Feliz día del niño a todos los niños... y los que vienen #unavezmas", escribió Sariñana en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto suya en vestido negro presumiendo su vientre, recibiendo felicitaciones de Sandra Echeverría y Eréndira Ibarra.

Colegas de la actriz, como Irene Arzuela, protagonista de la serie “Monarca”, respondieron con emoción: “¿Qué? ¿Quéeeee? ¡Felicidades Xime!”, mientras que la cuenta oficial de Instagram de la agrupación mexicana, Little Jesus , comentó con emoción y cariño algunos emojis de corazones.

El 2020 ha sido un año grande para la exestrella infantil, luego de su participación en la serie de Manolo Caro, su próximo sencillo a estrenar titulado “Una Vez Más”, la actriz recordada por su papel de "Mariana" en “Amarte Duele” reveló en entrevista con Ricardo O’ Farrill que tiene un proyecto más en el mundo de la actuación este año, pero del cual no podía dar más detalles todavía.

Además, la cantante prepara un video en vivo para sus fans, que saldrá este viernes 1° de mayo y podrás verlo desde su cuenta oficial de @cuatrocaminos en Instagram.