De hecho, la peculiar manera con la que anunció que había sido mamá de nuevo fue con una fotografía en la que utilizó los hashtags “recién nacido” y “mamá nueva”.

Foto: Ana Tello / Instagram @ximenamusic

Ximena Sariñana contó cómo surgió la frase ‘cashi shin querer’ con la que se volvió meme

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana reveló cómo es que grabó el 'cashi shin querer' en 'Aire Soy', su famosa colaboración con Miguel Bose

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pareciera apenas ayer cuando las redes sociales estaban repletas de memes de Ximena Sariñana cantando “casi shin querer” en su famosa colaboración con Miguel Bosé, frase que, gracias a su peculiar pronunciación, protagonizó varios memes. Ahora, a 8 años de su lanzamiento, la cantante mexicana reveló porqué se grabó así.

En una entrevista con el influencer Roberto Martínez, Ximena Sariñana recordó las razones por las cuales pronunció así en la canción de “Aire Soy”, donde un pequeño error cambió por completo el tema sin darse cuenta en aquel momento, sumándole que el productor, al ser estadounidense, no conocía bien el idioma como para corregirla en el estudio.

“Sí, era gringo y nunca me dijo: 'Oye, pronuncia esto mejor'. Es lo increíble que tiene también sacar una canción o producto al mundo, deja de ser tuyo y la gente se adueña de él”, confesó Ximena acerca de la frase que quizá sea todavía más memorable que el mismo sencillo relanzado por Miguel Bosé en 2014.

Sin embargo, así como todos los memes que le han hecho a Ximena Sariñana por su personaje en Amarte Duele, ella los toma con humor. “Se volvió un hashtag y era como una parte de decir las cosas, fue muy interesante”, señaló la cantante, quien llegó a la colaboración gracias a su longeva amistad con Miguel Bosé.

“Con Miguel ya es una relación de muchísimos años, todo empezó cuando él, en mi primer álbum, me entregó mi primer disco de oro, hicieron una conferencia de prensa y él presentó el álbum porque le gustaba mucho mi música. Desde ahí me adoptó, me llevó a España a abrirle unos conciertos y a cantar con él”, contó en la entrevista con la que por fin conocemos cómo surgió el “casi shin querer”.