Yuya y Siddharta, 2021

Instagram: @yuyacst

Yuya y Siddharta ya son papás: nació su hijo Mar y así lo confirmaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja le dio la bienvenida a su primer bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuya acaba de convertirse en mamá junto a Siddharta, cantante mexicano que confirmó que ya nació su primer hijo, al cual llamaron Mar.

A través de su cuenta de Twitter, el artista lo dio a conocer a sus seguidores que pacientemente esperaban durante las últimas semanas a recibir la noticia.

“¡Un nuevo mar nació!”, escribió Siddharta brevemente, sin dar más detalles al respecto sobre la llegada de su bebé con Yuya , una de las youtubers más queridas de todo México.

¿Cuándo empezó la relación de Yuya y Siddharta?

Fue en 2019 cuando se destapó que Yuya había iniciado un noviazgo con Siddharta, luego de estar comprometida con Beto Pasillas. Sin embargo, después de cuatro años esa relación terminó y Beto explicó que la ruptura había sido consensuada, dejando todo en buenos términos.

“Y quería compartirlo con ustedes”, escribió la vlogger en una historia de Instagram en la que aparece abrazada del intérprete de "Únicos" para aclarar los rumores acerca de su estado amoroso.

Dos años más tarde, en el mes de junio, Yuya compartió una enternecedora foto posando con Siddharta, mostrando su barriguita junto a un texto: “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”.