Yuya está embarazada y espera a su primer hijo con Siddharta, cantante mexicano

Instagram: @yuyacst

Yuya será mamá: ¿Cuántos meses de embarazo lleva y cuándo nace su bebé?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber está embarazada y espera a su primer bebé con Siddharta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Yuya emocionó a miles de seguidores cuando anunció repentinamente que está embarazada por primera vez con su actual pareja, Siddharta; esta revelación se volvió todo un festejo en redes sociales y ahora parece que todo México no puede esperar a que la youtuber tenga a su bebé.

El anuncio llegó con una enternecedora foto de Yuya y el cantante posando juntos, mostrando la barriguita de la creadora de contenido junto a un texto: “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”.

Posteriormente, Siddharta confirmó en su propio Instagram que el bebé que tendrán será niño y se especula que podría llamarse Mar. “La vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada”, dijo el intérprete de temas como “Únicos” o “A La Distancia”, lo cual ha provocado que la gente se pregunte cuántos meses de embarazo lleva Yuya y cuándo nace su bebé.

¿Cuándo nace el bebé de Yuya y Siddharta?

Pocas horas después de anunciar que está embarazada, Yuya subió un video a su canal de YouTube para compartir más con sus seguidores acerca de su maternidad. No mencionó exactamente cuándo nacerá su hijo, pero el clip nos deja algunas pistas sobre la posible fecha en la que dará a luz.

A la mitad del video, se alcanza a ver que la youtuber y empresaria habría empezado a contar los meses de su embarazo a partir de enero del 2021; ese mismo motivo es por el cual en las fotos junto a Siddharta ya se le nota un abultado vientre.

Esto significa que el bebé de Yuya y Siddharta podría nacer alrededor de septiembre de este año, en el noveno mes contado desde enero. Sin embargo, tendremos que estar pendientes a las actualizaciones de los mexicanos que se convertirán en padres pronto.