Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Zayn celebra su cumpleaños publicando un misterioso número telefónico para llamarle

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista compartió un número al cual puedes marcar para encontrar varias sorpresas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zayn Malik se encuentra festejando su cumpleaños 28 con la promesa de estrenar música nueva muy pronto, la cual adelantó a sus fans como un regalo para ellos a través de una singular forma de promocionar sus canciones, ya que publicó un número telefónico al cual puedes llamar y escuchar un fragmento de estos temas.

Además de los miles de mensajes de felicitaciones que ha recibido por parte de sus seguidores en redes sociales, de pasar tiempo con Gigi Hadid y su hija nacida hace unos meses, el cantante está trabajando arduamente para lanzar música inédita, la cual puedes escuchar si llamas al siguiente teléfono.

Incluso la misma Gigi se unió a la iniciativa, pues señaló que si marcabas a una extensión en específica, podrías escuchar sus temas favoritos. Con esto, los seguidores de Zayn se han dado cuenta que se trata de un adelanto concreto del nuevo álbum, el cual sería sucesor de “Icarus Falls” del 2018.

Por este motivo, sus seguidores compartieron en redes sociales lo que descubrieron cuando llamaban al teléfono de Zayn.

El lanzamiento del próximo disco de Zayn Malik, el cual llevará por nombre "Nobody is Listening", está programado para este 15 de enero;la semana pasada también estrenó “Vibez” , una de las canciones que seleccionó como sencillo.

Este nuevo pegadizo tema llega luego de que el pasado mes de septiembre el intérprete lanzara "Better" y son los dos adelantos que mostrará antes de estrenar su nuevo disco.