Zayn graba cover de Jimi Hendrix y así le quedó su versión de 'Angel'

El cantante lanzó una sorprendente versión del mítico guitarrista
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Zayn hizo un cover de Jimi Hendrix en honor a lo que sería su cumpleaños 80
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una semana de emociones para los fans de lo que fue One Direction, Zayn Malik sorprendió con el lanzamiento de una canción muy especial, pues se trata de un cover de Jimi Hendrix.

La canción en cuestión es “Angel”, la cual salió un año después del fallecimiento del mítico guitarrista en 1970. Este homenaje de parte de Zayn se estrena, coincidentemente a dos días del que hubiera sido el cumpleaños 80 de Hendrix, quien nació el 27 de noviembre de 1942.

Para el tema, Zayn se encargó de incluir fragmentos de la guitarra original Jimi Hendrix y sus herederos mostraron optimismo por el lanzamiento, ya que aplaudieron el hecho de que músicos de nuevas generaciones den continuidad al legado de Hendrix.

"Estamos encantados de que Zayn haya optado por la música original de 'Angel' para su propia grabación de la canción. Esperamos que esta versión del clásico de Hendrix ilumine a una nueva generación de amantes de la música acerca del genio creativo de Jimi, de forma que dé continuidad a su legado", expresaron los herederos del guitarrista en un comunicado compartido a Billboard.

Este es el primer lanzamiento musical de Zayn después de lanzar su disco “Nobody Is Listening” en 2021 y su colaboración “To Begin Again” con Ingrid Michaelson.