Getty / Instagram: @zayn

Zayn Malik y Gigi Hadid se separan tras la polémica con Yolanda Hadid

facebook

twitter

whatsapp

Email

El escándalo entre el cantante y su suegra habría escalado a tal punto que terminó con su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gigi Hadid y Zayn Malik se habrían separado luego de que el día de ayer estallarán algunas versiones que aseguraban que el cantante agredió físicamente a la madre de la modelo, Yolanda Hadid.

“No están juntos en este momento”, fue lo que una supuesta fuente cercana confirmó para E! News.

A penas el pasado 28 de octubre TMZ publicó un reporte en el que Zayn Malik negó rotundamente haber agredido a Yolanda Hadid y posteriormente publicó un comunicado en su cuneta de Twitter, confirmando que tuvo una discusión con algún miembro de su familia y asegurando que esta se encuentra dividida.

"Acepté no cuestionar las afirmaciones que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras ella no estaba hace varias semanas", se lee en el comunicado.

“Ahora estamos divididos y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar el ambiente familiar pacífico que me permite ser el padre que mi hija merece, esto ha sido 'filtrado' a la prensa", continuó.

Por su parte, Gigi Hadid compartió un comunicado a través de su representante, asegurando que su atención actualmente está centrada en su hija.

Esta no es la primera vez que Zayn Malik y Gigi Hadid se separan o terminan su relación. Desde el 2015 su estado ha sido intermitente y fue en el 2019 cuando reavivaron su romance por última vez; en septiembre de 2020 nació su hija, Khai, y 13 meses después parece que todo llegó a su fin.