Getty Images

Zendaya y su carrera como cantante: así es su faceta musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Sabías que Zendaya hasta llegó a lanzar un disco? Acá te contamos sobre ello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con tan solo 26 años (recién cumplidos este 1 de septiembre), Zendaya ha logrado sacudir al mundo con su actuación como ‘Rue’ en ‘Euphoria’, la cual la hizo acreedora al Emmy como la más joven en llevarse la categoría de drama, ¿pero sabías que también se ha desempeñado como cantante?

Zendaya Maree Stoermer Coleman, nombre completo de la actriz, es mejor conocida por su papel en ‘Euphoria’, en ‘Spider-Man’ junto a Tom Holland, ‘The Greatest Showman’, ‘Malcolm & Marie’ y recientemente ‘Dune’ con Timothee Chalamet, sin embargo, además de estar tras las cámaras, la exestrella Disney se ha desenvuelto en la música.

Y aunque pareciera más ser un hobbie para ella debido a que ha decidido a inclinarse más hacia la actuación, Zendaya llegó a lanzar un disco en el 2013, un año después de aparecer en ‘Shake It Up’ de Disney Channel.

El álbum homónimo de la artista cuenta con 12 canciones en un electropop/R&B, con letras enfocadas en el amor y los corazones rotos; en su momento, Zendaya llegó a presentarse en varios programas de televisión para promocionar el álbum y salió en una gira llamada ‘Swag It Out Tour’.

Entre algunos de los temas destacan "Replay", "My Baby", "Fireflies", "Scared", "Bottle You Up" y más.

Sin embargo, con el tiempo, la intérprete continuó clavándose más en su carrera como actriz, pero a lo largo de los años nos ha seguido dando una probada de su voz, como lo hizo para ‘Euphoria’, serie en la que grabó junto a Labrinth la canción de ‘All For Us’ en la primera temporada.

Para la segunda temporada, Z también grabó ‘I’m Tired’ con Labrinth en uno de los momentos más dramáticos de la producción en la canción estilo gospel que también co-escribió.

"Me alejé de la música hace bastante tiempo, por una serie de razones, pero todavía me encanta, por lo que la amabilidad y el apoyo que he recibido en los últimos días solo por un pequeño dedo del pie metiéndome de nuevo en algo de música significa que la mundo absoluto para mí... gracias", dijo Zendaya luego del estreno del tema.