La producción no consideraba que Zendaya tubiera "experiencias similares a 'Rue'"

HBO Max.

Zendaya casi queda fuera de ‘Euphoria’: "no tenía las experiencias de Rue"

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te imaginas a alguna otra actriz dando vida a ‘Rue Bennett’?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Euphoria se ha convertido en una de las series más exitosas del momento, pero ¿te imaginas que Zendaya no fuera parte de la serie? Aunque la actriz siempre fue la primera opción, por un momento consideraron que “Rue Bennett” fuera interpretada por otra persona.

Según explicó la directora de reparto, Jennifer Venditti, en entrevista para Variety, por un instante la producción de la serie de HBO Max consideró prescindir de la artista de Dune y es que habían encontrado a una joven mujer que los convenció en cuanto a la intensidad y emotividad que buscaban para el personaje.

“Era una persona mágica y tenía una trayectoria similar a la de ‘Rue’, pero ya había llegado al otro lado. No obstante, estar en un programa de televisión requiere muchos años de trabajo; todos la amábamos, sin embargo no sabíamos si podía manejar lo que estaba por llegar en términos de resistencia’’, explicó sobre quien iba a tomar el papel antes de la actriz de "MJ" en Spider-Man: No Way Home.

Luego aseguró que nunca se habían imaginado que alguien como Zendaya, quien consideran que no ha tenido experiencias de vida similares a las de “Rue”, hubiera entregado resultados tan “artísticos”.

“No tiene ninguna de las experiencias de vida de Rue, pero pudo hurgar en su caja de herramientas y acceder a ella de una manera tan hermosa”, concluyó asegurando que Zendaya es el “polo opuesto” de su personaje.

El éxito de Euphoria ha sido tal que actualmente tanto Zendaya y Jennifer Venditti están nominadas a los premios Emmy 2022.