NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

Zoé estrena 'Karmadame', una canción sobre dejar las cosas fluir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo sencillo de Zoé llega como una probadita más de lo que escucharemos en su sexto disco de estudio

Zoé está por lanzar su nuevo disco de estudio, “Karmática Resonancia”, por lo que nos adelantan un sencillo más junto a un bello video musical en el que hablan acerca de las creencias que nos ayudan a alcanzar la paz mental, con frases reflexivas sobre la importancia de dejarse llevar y fluir en la vida, así como los diferentes seres que podemos llegar a ser.

“La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación”, comentó León Larregui, vocalista de la banda, en un comunicado de prensa.

"Deja de esperar que el tiempo no va a regresar
Todo cambiará, no te resistas a crecer
Ríndete al amor y solo déjate llevar", dice la letra de "Karmadame".

Durante esta pieza, filmada en Barcelona, observamos a un grupo de chicas (Ramona Cuervo, Alesandra Álvarez, Rosa Blake y Alice Blake) ir de la tranquilidad matutina a la euforia de la noche, de la docilidad mediterránea al salvajismo urbano, de la belleza al terror y de la paz a la excitación profunda.

El nombre de la canción es, además, una referencia a algunos de los temas más antiguos de Zoé en sus primeros discos, en los que conocimos a distintos personajes, según dijo Larregui.

“Originalmente se llamaría Karmadharma, y de ahí se me ocurrió convertir esto en un personaje, Karmadame. Como en otras canciones, Razorblade, Mrs Nitro, Triste Sister, Memorex Commander”, señaló el músico.

El tema presenta el característico sonido de Zoé, pero con un toque obtenido gracias a la colaboración de Craig Silvey, productor que ha construido el sonido de bandas como Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher, Florence and The Machine, entre otros.

"Karmática Resonancia", el séptimo disco de estudio de la banda mexicana estará disponible próximamente.